2022-05-11

Mica Viciconte y Luca recibieron el alta médica

Los flamantes papás se mostraron felices con la llegada del bebé a sus vidas. Este miércoles al mediodía, la pareja y Luca partieron rumbo a su hogar .

Mica Viciconte y Luca Cubero recibieron el alta médica luego de pasar algunos días en la clínica Suizo Argentina. Después de la espera, la panelista y Fabián Cubero, abandonaron el centro médico junto a su bebé.

Los flamantes papás se mostraron muy emocionados con la reciente llegada de Luca, el primer hijo de la modelo y el cuarto del exfutbolista, quien ya tenía a Indiana, Sienna y Allegra fruto de su relación con Nicole Neumann.

Este miércoles al mediodía, la pareja y Luca partieron rumbo al hogar que compartirán con el recién nacido. Allí planean formar una hermosa familia ensamblada junto a las tres nenas de Cubero.

Nicole Neumann reaccionó a una foto de Luca Cubero y sorprendió a Mica Viciconte

GW22BHSHTNEXVN4RT3UYJNSAVU

Hace dos días, Nicole Neumann se enojó cuando le preguntaron por el nacimiento de Luca Cubero, el hijo de su exmarido con Mica Viciconte. “Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando, y hasta posiblemente para la pareja de él”, expresó ante Paparazzi.

Sin embargo, ahora tuvo un gesto muy tierno con el bebé de su exmarido. Con las aguas más calmas, y observando la felicidad de sus nenas por la llegada de un hermanito, la modelo le dio like a una foto del pequeño que publicó Indiana Cubero y luego le comentó un corazón, gesto que sorprendió a la ex Combate y a su pareja, Fabián Cubero.

Londra habría llegado a un acuerdo con la madre de sus hijas

Nicole nunca pudo entablar un buen vínculo con Viciconte y por eso este “me gusta” podría significar el inicio de una nueva etapa, donde las diferencias queden de lado para siempre.

Por qué las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann no pudieron conocer a Luca el día que nació

L7LOMYX2VZEOHCW6YSYXICN7LY

El viernes por la noche, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás de Luca, su primer hijo juntos. Fue un bebé muy deseado y cuando el test dio positivo los invadió la felicidad. Las que también se mostraron ilusionadas fueron Indiana, Sienna y Allegra, las nenas que el exjugador tuvo con Nicole Neumann. Sin embargo, ellas no pudieron conocer al bebé el día de su nacimiento.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están felices por el nacimiento de Luca. (Foto: instagram/micaviciconte)
En sus redes sociales, la top model mostró que viajó con dos de ellas a Río Hondo, donde su novio, Manu Urcera, tenía una competencia. Por su parte, Allegra -la del medio- se fue de campamento con sus compañeros de colegio.

Te puede interesar