2022-05-06

Grave denuncia en la Escuela de El Timbó

Los padres de un niño radicaron una denuncia asegurando que el menor sufrió golpes y lesiones por parte de otro compañero. Qué dicen desde la institución

En la Escuela N° 250  Antonio Campos de El Timbó se vivió una situación tensa entre dos alumnos, según supo nuestro medio, un alumno amenazó a su compañero con un cuchillo.

Denuncia

Según la denuncia, se trata de un menor de 11 años que amenazó de muerte a su compañero con un cuchillo de carnecería. Por suerte, el evento no pasó a mayores debido a la intervención de otros alumnos que lograron quitarle el arma blanca al atacante. 

En Formosa, se pasa de año con 19 materias previas

Hablamos con la directora de la escuela, quien confirmó que se llevó adelante una reunión con ambos padres y se llevarán adelante los protocolos que impone el Ministerio de Educación de la provincia.

"Es sorpresiva está sintuación pero se trabajará bajo los lineamientos dispuestos por el equipo directivo, de psicopedagogos y de la cartera educativa", aseguró.

Según la madre de la víctima, desde el establecimiento no le informaron del hecho. Ella se puso en conocimiento por parte de otros padres de alumnos que asisten al establecimiento.

Te puede interesar