2022-04-09

Las Talitas: robo un celular y quedó detenido

Personal policial encontró al presundo ladrón en la galeria de una vivienda, con el celular que le sustrajo a un hombre de 50 años.


En la mañana de este sábado, un joven de 18 años quedó aprehendido por el delito de "hurto" en Las Talitas por personal policial de la patrulla mootrizada.

El robo ocurrió en la calle 37 entre 2 y 4, cuando Alexis Mascareño habría sustraido un celular Marca Samsung J6 de color negro, que le perteneceria a un hombre de 50 años.

El hecho

Personal policial acude al lugar, dónde al llegar justamente se hacían presente unas personas en dos vehículos de alquiler y un sujeto que se encontraba en la vereda. Al notar la presencia policíal el joven que estaba en la vereda ingresó corriendo a uno de los domicilios. Las personas que estaban alli en vehiculos manifestaron  que el individuo que salió corriendo le habria sustraido el celular en una fiesta que se realizó en la calle 6. El personal policial solicitó  autorización al dueño del domicilio e ingreso encontrando a Mascareño en la galería con el celular en cuestión, el cual quedó en calidad de secuestro.

El presunto ladrón quedó aprehendido y trasladado a la Comisaría de Villa Mariano Moreno para su posterior informe y documentación.

WhatsApp Image 2022-04-09 at 1.59.56 PM

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de turno de Robo y Hurto, de donde dispusieron que el teléfono sea entregado a la víctima y se soliciten planillas de antecedentes de Mascareño.

Villa Amalia: asesinan de un disparo a un rondín

Te puede interesar