2022-01-17

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, tiene Covid-19

El funcionario dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado. En sus redes sociales aprovechó

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, informó este lunes que dio positivo de Covid-19. En sus redes sociales, escribió que cursa la enfermedad con síntomas "muy leves".

A través de un breve mensaje desde su cuenta de Twitter, Zabaleta aseguró que se encuentra "en buen estado general" atribuido a la efectividad de la vacunación, y que permanece aislado. De todos modos, también informó que continuara trabajando desde su hogar.

"Quiero contarles que finalmente soy COVID positivo", comienza el tweet del ministro en el cual asegura: "Me encuentro aislado, en un buen estado general, y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota". Además, aprovecha la situación para recomendar que las personas se vacunen y así, de contagiarse, la situación sea similar a la suya: "Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves. Vacúnense, completen sus esquemas".

Otras 191 personas murieron y 102.458 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Así, suman 118.231 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.197.323 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar