2021-12-28

José Luis Espert contó cómo está su relación con Javier Milei

Analizó lo sucedido con la mesa judicial

El diputado nacional del frente libertario, José Luis Espert, analizó la situación del partido y contó como está la relación con su par de Buenos Aires, Javier Milei, con quien había tenido una interna y algunas declaraciones cruzadas. Por otra parte manifestó su parecer respecto a la mesa judicial revelada en las últimas horas y repudió los dichos de Marcelo Villegas sobre la «Gestapo sindical».

En una entrevista con C5N, Espert aseguró: «Estoy muy bien con Milei» y agregó que «hay un trabajo enorme en este camino», aunque remarcó que «las cuestiones de si están juntos o no son un mito», porque «los dos votamos en contra del Presupuesto y del proyecto de bienes personales», lo que pone en manifiesto que «estamos de acuerdo en la defensa de la gente que nos votó».

Prolongó esta explicación al contar que «la cuestión acá es él, no yo». Al momento de examinar la posible alianza con Juntos por el Cambio recalcó: «No sé que va a pasar, pero hay mejor recepción de nuestras ideas, hoy si hubiera elecciones al frente libertario le va mejor que en noviembre» y contó que sucede porque la gente «está virando a las ideas de sentido común que pregonamos».

A la hora de hablar de los proyectos que pretende presentar a lo largo de su carrera como diputado, enumeró que «va a intentar bajar la edad de imputabilidad, poner las penas claras, las boletas únicas de papel y transformar al Mercosur en un simple tratado de libre comercio», aunque lamentó que habrán otros complicados como «la reforma laboral o la del estado».

Al momento de analizar lo acontecido con respecto a Marcelo Villegas y su «Gestapo sindicalista», Espert lo calificó como «horrible», porque «una cosa es que los ladrones estén presos, pero otra distinta es una Gestapo que remite a cosas horribles en la Argentina como el nazismo. Que me toquen esas cosas me revuelve las tripas».

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar