Yerba Buena: vecinos reclaman por falta de seguridad
Un grupo de vecinos del barrio Marti Coll se reunieron con la misión de obtener respuestas para mayor seguridad
Nuestro móvil de exteriores, Matín Borja estuvo en el barrio Marti Call para entrevistar a los vecinos del lugar. Ellos reclaman por la inseguridad que se vive día a día, ya que se produjeron varios robos según detallaron.
El principal enojo de los damnificados radica en el robo de cables de alta tensión que ellos mismos registraron mediante cámaras de celulares. El resultado del mismo dejó a casi 400 personas sin suministro eléctrico en sus viviendas.
Otro de los puntos, en el que se hicieron oir los vecinos es en el proceder policial. Ellos manifiestas que hay una gran desconoexión entre los distintos organismos de seguridad. Y, que al ubicarse en una zona periférica y lindante con otras comunas y municipios facilitan el accionar de los delincuentes.