El paro de subtes en Buenos Aires atrajo la atención de los movileros de los canales porteños, que se dedicaron a recorrer las estaciones para medir la reacción de los usuarios.

Uno de ellos, de IP Noticias, abordó a una mujer que miraba la boca de acceso de una de las terminales de l tren subterraneo.

"Señora no anda el subte", le avisó para iniciar un diálogo que siguió con una dura expresión de desencanto de la entrevistada.

Rehuyendo la cámara, la mujer lamentó la situación y trató de evitar las preguntras del movilero, que tras el breve intercambio, dio por terminada la charla.

El remate viral

Cuando se diigía a la cámara para improvisar a la espera de otro pasajero al cual entrevistar, el reportero fue sorprendido por un comentario de la señora que se alcanzó a escuchar a sus espaldas.

Al volverse para aclarar lo dicho, la frustrada pasajera se despachó con un firme "este país es un quilombo", reiterado ante la requisitoria del reporero.

"Usted de dónde es", fue la consulta lógica del notero, al confirmar la sentencia de la mujer lo que ya se podía suponer por su acento.

"De ucrania", fue la respuesta, cuya autora seguramente nunca imaginó que se convertiría en el remate del video humorístico más visto de las últimas horas.