La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) concretó este viernes una nueva edición de la campaña federal "Hacela bien, siempre con casco", una iniciativa de formación y concientización para motociclistas en la ciudad de Salta, que contó la participación de 1.300 personas, informaron desde el organismo.

La jornada se realizó junto al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y la Liga Salteña de Fútbol, donde los asistentes recibieron una capacitación sobre la conducción segura de motos y un casco homologado, detalló la ANSV.

"Hoy dimos un paso más como Estado presente al llegar a cientos de motociclistas que pueden llevarse información valiosa para tener en cuenta a la hora de manejar y un casco, para además hacerlo de manera segura. Agradecemos a las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol y al ministro de Seguridad y Justicia Marcelo Domínguez por brindarnos el espacio y la posibilidad de seguir haciendo de la seguridad vial un tema federal y cotidiano", expresó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

Ampliar contenido