Tras la muerte de Renata, se están llevando a cabo obras en la autopista Circunvalación
La bebé de 13 días permanecía internada en la maternidad. De este modo, son tres las víctimas fatales que dejó el trágico siniestro.
La pequeña Renata falleció este jueves tras permanecer en estado crítico luego del trágico accidente ocurrido en la autopista de Circunvalación, a la altura del barrio Las Piedritas. La bebé era la única sobreviviente del choque que ya se había cobrado la vida de su madre, Claudia Mansilla, y su hermana Delfina, de 10 años.
El accidente, que involucró a un vehículo que funcionaba bajo la modalidad Uber en el que viajaba la familia y una camioneta, conmocionó a la comunidad tucumana. Pese a los esfuerzos médicos, la bebé de 13 días no logró superar las graves heridas sufridas.
Obras en la autopista para mejorar la seguridad vial
A raíz de este trágico siniestro, se han intensificado las obras en la autopista con el objetivo de prevenir futuros accidentes. Las autoridades están llevando a cabo la excavación de canteros centrales entre las dos manos de la autopista. Esta medida busca evitar que los automovilistas se crucen de un carril a otro.
Las obras están en marcha con el acompañamiento del Ministerio de Obras Públicas. Es importante señalar que gran parte de la longitud de la autopista pertenece a la Nación y no a la provincia de Tucumán.
El Ingeniero Matías Véliz, a cargo de la supervisión de las obras, adelantó que se utilizarán dos excavadoras y una retroexcavadora para avanzar con la excavación de entre 10 y 15 kilómetros de la autopista. La zanja intermedia que se está creando en la autopista tendrá una profundidad considerable.