La intendenta de San Miguel de Tucumán expresó su intención de que el horario de circulación de los colectivos se aplique hasta la 1:00 de la mañana, en respuesta a los reclamos de los usuarios y a la espera de la llegada de 100 nuevas unidades 0 kilómetros.

Rossana Chahla explicó que esta medida se tomó luego de recibir quejas a través de un canal habilitado por el Municipio, donde se reportaron problemas con los choferes, el estado de los colectivos y las paradas.

 La implementación de un código QR en cada unidad ha permitido identificar los colectivos, horarios y choferes responsables de las quejas de los usuarios.

La intendenta aseguró que, en una primera etapa, la medida será informativa, pero luego se aplicarán sanciones. También mencionó que están trabajando en mejorar los caminos y capacitar a los choferes para optimizar el servicio.

Chahla destacó que, a raíz de estos reclamos, el Municipio controlará la frecuencia del servicio, con una persona designada para supervisar los ramales de las 14 líneas de colectivos.