Tras negociaciones, se confirmó que en la jornada de mañana circulará el transporte  público con normalidad, es sus tres modalidades: urbano, interurbano y rural. De esta manera se cae el paro de colectivos que estaba pactado para mañana.

El titular de UTA en Tucumán, César González en declaraciones afirmó que llegaron a un acuerdo salarial con los empresarios, y de esta manera, el servicio en Tucumán no sera interrumpido.

"Mañana el transporte funcionará normalmente. Los compañeros estarán percibiendo la remuneración correspondiente al mes de febrero en dos partes: el miércoles recibirá el 50% y el otro 50%, el 14 de marzo", afirmó en rueda de prensa.

Jorge Berreta, titular de AETAT, también tuvo sus palabras ante la prensa en donde sostuvo que "con mucho esfuerzo" pudieron nivelar los sueldos a nivel nacional. 

Respecto a los subsidios, dejó en claro que sólo existió ayuda a nivel provincial, y,  sumado al nuevo importe del boleto mínimo, los empresarios podrán alcanzar a pagar los salarios.