Más de 2.000 millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas, ya sea a través de la aplicación móvil o su versión web.

Y si bien ambas opciones permiten una comunicación efectiva, existen diferencias significativas entre estas dos opciones que los usuarios deben tener en cuenta.

Empezando por una de las más evidentes que es la plataforma en la que se utilizan. La app está diseñada para dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, y se descarga e instala en el dispositivo.

Por otro lado, la versión web se accede a través de un navegador web en una computadora de escritorio o portátil. Y esta distinción tiene importantes implicaciones en términos de movilidad, accesibilidad y experiencia de uso, que aquí en Infobae vamos a explicar en detalle.

Lo que no puede hacer WhatsApp Web

Aunque WhatsApp Web permite hacer la mayoría de las acciones principales de la aplicación, como enviar fotos, mensajes, documentos, vídeos y contactos; entre las funciones de compartir hay grandes ausencias como el del apartado de la ubicación.