Catalina Flores, la hija menor del músico Huguito Flores, y única sobreviviente del terrible accidente que le costó la vida a sus padres y un tío, aún se encuentra internada en el Centro Provincial de Salud Infantil(CEPSI).

Según informaron desde el CEPSI, la pequeña de 4 años permanece internada en sala común y se encuentra en rehabilitación con fonoaudióloga para trabajar la deglución.

La pequeña lleva 23 días hospitalizada. Desde la noche del 20 de septiembre hasta el 6 de octubre la niña estuvo en terapia intensiva con asistencia respiratoria, tras haber sufrido un politraumatismo de cráneo grave en el trágico accidente ocurrido sobre la ruta 34. Durante esos días las cadenas de oraciones se multiplicaron en las redes sociales y entre los fanáticos de Huguito Flores. 

Ahora ya se cumplió una semana de su traslado a una sala común, allí recibe atención multidiscliplinaria y su condición se encuentra sin riesgo de vida. 

Catalina está bajo el cuidado de sus tíos y paulatinamente está empezando a recibir alimentación por vía oral. En paralelo es asistida psicológicamente. 

Los profesionales del CEPSI indicaron que la hija del cantante fallecido, se encuentra consciente y que pudo reconocer a sus familiares. Los médicos que la asisten también precisaron que continuamente deben evaluar su cuadro neurológico para poder establecer si sufrió alguna secuela

Qué dice último parte médico de Catalina, la hija de Huguito Flores