Qué actividades hay para disfrutar este fin de semana en Tucumán
Organiza tu agenda para poder disfrutar de actividades, eventos y lugares de nuestra provincia.
Tucumán tendrá diversas actividades para que tucumanos y turistas puedan encontrar regalos especiales, música y disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas y más este fin de semana que es el último del año.
Viernes 29
- 18 a 00 h – Ferias de Artesanos en plazas Urquiza y San Martín
- 19 h – Feria Gourmet en el parque Avellaneda, con un DJ en vivo para musicalizar la velada.
- 20 h – Concierto de la Banda Municipal de Música Maestro Luzbel Giacobbe, en plaza Urquiza, Av. Sarmiento al 500.
Sábado 30
- 18 a 00 h – Ferias de Artesanos en plazas Urquiza y San Martín; y en el parque Quinto Centenario, de avenida Belgrano 4.200.
- 19 a 00 h – Gran cierre del año de la Feria Gourmet en el parque Avellaneda, con música en vivo, sorteos y exposición de autos antiguos.
- 19 a 00 h – Tucumán Citröen Club celebrará su octavo aniversario en el parque Avellaneda junto a nuestra Feria Gourmet. Habrá 70 autos antiguos en exhibición.
- 20 h – En la plaza San Martín, la Banda Municipal de Música Maestro Luzbel Giacobbe despedirá el año con un repertorio de canciones populares.
Importante: las actividades al aire libre se suspenden en caso de lluvia.
Recomendado para vos