El domingo por la tarde se conocieron las imágenes que evidencian los miles de peces muertos en la desembocadura de Los Britos, fue denunciado por un grupo de pescadores y confirmado por el Comité de Cuenca Salí-Dulce.

El gobierno de Tucuman, en conjunto al gobierno de Santiago del Estero, realizaron las investigaciones y tomas de muestras correspondientes. Desde el area de desarrollo productivo y cuidado del medioambiente dijeron que:

"La mortandad de esos peces no se trata de una contaminación, se trata de un fenómeno climático que está produciendo que estos peces esten muriendo"

Es posible que el problema sea la falta de oxígeno por la poca cantidad de agua y el calentamiento de la misma.

Mirá el video con todos los detalles!

Recorte del vivo que se puede seguir todas las mañanas y cada mediodía por el canal de youtube Los Primeros en vivo