El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que habrá acciones disciplinarias y sanciones a los trabajadores que hicieron paro en el Aeroparque y dijo que no se entiende “por qué tanta barbarie”.

“Se van a llevar a cabo acciones disciplinarias y sanciones a los trabajadores que hicieron paro”, señaló y añadió que habrá un descuento para “108” personas. Además, dijo que “será un descuento entre 50 y 150 mil pesos por trabajador”.

"Los gremios aeronáuticos perjudicaron a los pasajeros con sus paros encubiertos, que causaron la cancelación de 10 vuelos de JetSmart, 10 de FlyBondi y 30 de Aerolíneas. Se van a aplicar sanciones disciplinarias, como ya se hizo con más de 200 empleados. Aerolíneas Argentinas tiene como prioridad mantener un servicio de calidad, seguro y confiable", afirmó Adorni.

La medida de fuerza, organizada por la Asociación Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), generó cancelaciones y retrasos que afectaron a alrededor de 3.000 pasajeros. Las asambleas informativas realizadas de 9 a 12 también causaron inconvenientes en las operaciones de otras compañías