La empresa San Pedro de Colalao corre riesgo de perder la concesión
La empresa de transporte público fue sancionada e inhabilitada a brindar servicio a comienzo de mes por tener en malas condiciones sus coches
Nuestro corresponsal Martín Borja entrevistó a Sergio Apestey, quien está a cargo de la Dirección General de Transporte de la provincia. En primer lugar aseguró que se prorrogó el plazo vigente a 10 días de suspensión para que reacondiconen las unidades.
Desde este modo la fecha que culminaría la sanción está programada para el próximo lunes. Apestey se mostró confiado en que la situación pueda solucionarse y así el servicio retornar a su normalidad.
En tanto, advirtió que en caso que la empresa San Pedro de Colalao no cumpla con lo acordado, haciendo hicapié en el funcionamiento mecánico, corra serio riesgo que perder la concesión para llevar a cabo el servicio.
A su vez, trasladó la traquuilidad a los usuarios que utilizan este servicio, dado que desde AETAT, están brindando un servicio de emergencia, y, que seguirá del mismo modo sin importar lo que suceda con la empresa de San pedro de Colalao.