La distribuidora de gas Gasnor, que opera en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, cambiará su nombre a Naturgy, unificando así su identidad con el resto de las empresas del grupo. Este cambio, centrado en la innovación, digitalización, simplicidad y globalidad, busca fortalecer la posición del grupo en el mercado energético argentino.

Naturgy es la marca utilizada por el grupo para el servicio de distribución de gas en las zonas norte y oeste del Gran Buenos Aires y a nivel internacional. Además, la empresa de distribución de energía eléctrica en San Juan, anteriormente conocida como Energía San Juan, también adoptará el nombre de Naturgy. Esta decisión de unificar sus tres subsidiarias argentinas bajo una sola marca representa un cambio significativo en el mercado energético del país.

Naturgy es empresa referente en el mercado energético argentino y esta decisión le permitirá reafirmar su posición como uno de los jugadores claves del sector. Unificadas sus empresas bajo una sola marca, consolidará su presencia en el mercado argentino y así, expandir sus operaciones. La unificación de las tres empresas del grupo bajo el único nombre también permitirá mejorar la calidad de sus servicios y ofrecer una experiencia más satisfactoria a sus clientes, asegura el comunicado a través del cual Gasnor oficializó el cambio.