El próximo 13, 14 y 15 de septiembre, el Predio Simeón Nieva de Famaillá será el escenario de la 45ª Edición de la Fiesta Nacional de la Empanada. Este año, el evento promete coronar a un nuevo campeón o campeona de la empanada, y contará con una cartelera de lujo que reúne a grandes figuras de la música nacional y regional, abarcando todos los géneros.

Entre los artistas destacados se encuentran Rusherking, Jorge Rojas, Eugenia Quevedo y LBC, Valentino Merlo, Sele Vera y Los Pampas, El Rey Pelusa, y muchos más, quienes aportarán su talento para hacer vibrar al público. Además, la madrugada del sábado se convertirá en una gran fiesta con las presentaciones de los DJ de los boliches más reconocidos, como Country, Mystico, Malaba, Mango Club y Epic.

La Fiesta Nacional de la Empanada ofrecerá no solo música en vivo, sino también una variedad de comidas típicas, destacándose, por supuesto, las más ricas empanadas  La entrada tiene un precio popular de $5.000, asegurando así que todos puedan disfrutar de esta celebración tradicional.

El evento es organizado por la Municipalidad de Famaillá, el Gobierno de Tucumán, el Honorable Concejo Deliberante de Famaillá, Epic Producciones y la Asociación Civil Fiesta Nacional de la Empanada, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. 

Mira el móvil de Los Primeros