Esta mañana el Ministerio de Salud festejó los 125 años del Hospital del Niño Jesús. Se realizó un acto en las escalinatas del centro médico, que consistió en una misa, suelta de globos, palabras alusivas por parte de las autoridades, show infantil y  la entrega de dos respiradores por parte del Ministerio de Salud Pública.

Durante la mañana, el móvil de Los Primeros se acercó al hospital para dialogar con su directora, la Dra. Inés Gramajo, en la previa del acto.

"Es único este hospital, con la complejidad que tiene, en todo el norte argentino" comentó orgullosa de la institución que dirige la doctora.

El acto estuvo presidido por el ministro de Salud de la provincia, el Dr. Luis Medina Ruiz. En la ocasión, en titular de la cartera de Salud indicó: “Es emblemático en la región (...) Brinda muchas prestaciones de alta complejidad tanto para tucumanos como santiagueños, salteños, catamarqueños, riojanos, jujeños, todo aquel que lo necesite y por supuesto, con mucha vocación. Estamos muy contentos y venimos a darle el feliz cumpleaños y pedirle que sigan trabajando así”, celebró el MInistro.

El móvil de Los Primeros también estuvo presente, acompañando la celebración del acto. Pudo dialogar con el Ministro de Salud y retratar el momento de la suelta de globos blancos que decoraron el celeste cielo de la mañana tucumana.