El Gobierno de la Nación denunciará a los trabajadores de Intercargo que llevan a cabo una medida de fuerza en el Aeroparque Jorge Newbery. Según confirmó el vocero Manuel Adorni, irán a la Justicia por "abandono y secuestro de personas, intimidación pública y bloqueo".

En esa misma línea, el portavoz informó que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) está actuando para "liberar a los 1500 pasajeros que fueron secuestrados". A su vez, agregó que efectivos de Gendarmería y Prefectura se acercarán al lugar para colaborar.

"En este momento mientras estamos acá hay personas de rehén con ataques de pánico y descompuestas, familias que estuvieron encerradas durante horas por culpa del delirio terrorista sindical", comunicó Adorni y concluyó: "El que las hace las paga". /Ámbito