Mientras continúan los trabajos de emergencia en la zona y se sigue buscando a los desaparecidos, el Gobierno decidió enviar una ayuda económica a las personas que perdieron sus pertenencias luego de las inundaciones en Bahía Blanca.

De acuerdo con lo publica Infobae, el objetivo es que, de esta forma, la asistencia llegue directamente a los damnificados, sin intervención de otras administraciones.

La Oficina del Presidente confirmó que Javier Mileiinstruyó la creación de un fondo especial de $200.000.000.000 para asistir a los damnificados de manera directa, proporcional, y sin intermediarios”.

Este fondo de asistencia a los afectados por la catástrofe será administrado por la Agencia Federal de Emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad Nacional, y únicamente es posible gracias al equilibrio fiscal que este gobierno ha defendido hasta las últimas consecuencias, y seguirá defendiendo”, señaló.