Por el Día del Periodista, el gobernador Osvaldo Jaldo presidió un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno para saludar y agradecer a los trabajadores de prensa por su compromiso diario. Durante el evento, Jaldo destacó la importancia de la labor periodística.

El gobernador Jaldo expresó su gratitud hacia los empresarios y dueños de medios de comunicación, reconociendo su esfuerzo para mantener operativas las plataformas de información en tiempos económicos difíciles. “Agradezco el compromiso que desempeñan día a día los trabajadores de los medios de comunicación”, afirmó.

En su discurso, Jaldo enfatizó la necesidad de trabajar en equipo, respetando las funciones de cada uno y colaborando para el beneficio de Tucumán. “Hay que trabajar en equipo, respetando las funciones de cada uno y colaborando para el beneficio de la provincia de Tucumán”, concluyó. 

El acto contó con la presencia del vicegobernador Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Cámara Legislativa, Sergio Mansilla; y varios ministros del gabinete provincial, entre ellos Luis Medina Ruiz de Salud, Federico Masso de Desarrollo Social y Eugenio Agüero Gamboa de Seguridad. También asistieron la fiscal de Estado, Gilda Pedicone de Valls, el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur, y otros funcionarios de alto rango.

La palabra del gobernador