El fin de semana terminará muy cálido, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anunció una máxima de 30 °C, mientras que la sensación térmica llegaría hasta los 31 °C.

Las primeras horas del domingo el cielo permaneció despejado, mientras que la temperatura mínima registrada fue de 19 °C. La humedad rondó el 86 % y la visibilidad superó los 10 kilómetros. 

Hacia el mediodía la nubosidad irá copando el cielo, mientras que la temperatura continuará en aumento hasta llegar a los 26 °C, con una sensación térmica de 28 °C. A contramano, la humedad descenderá hasta rozar el 50 %. 

La máxima de 30 °C, con una sensación térmica de 31 °C, se registraría durante la tarde, cuando el cielo esté prácticamente cubierto y la humedad comience a subir. Con la caída del sol, desde el SMN anticipan el ingreso de un frente que podría provocar precipitaciones aisladas, que se intensificarían a partir de la medianoche.  

Para el inicio de la semana, el pronóstico sostiene el cielo estará parcialmente nublado por la mañana, con una mínima de 21 °C y una máxima de 27 °C. La inestabilidad se sostendrá durante todo el lunes y por la tarde noche volverían las lluvias, que se extenderían hasta el miércoles, provocando el descenso de la temperatura.

Pronóstico para los próximos 7 días