Aumento del boleto: FODECUS se manifestó nuevamente frente al municipio capitalino
Encabezados por José García, solicitaron mantener una reunión con la intendenta Rossana Chahla o algún funcionario
Tras la aprobación de un nuevo incremento en el precio del boleto de transporte público a $950, FODECUS volvió a promulgarse en contra de la medida alegando que atenta contra la ciudadanía.
Afuera del recinto capitalino, manifestantes de FODECUS , la organización que agrupa a usuarios del transporte público, volvieron a exigir ser escuchados por la Intendenta Rossana Chahla.
José García , referente del movimiento, expresó su indignación ante el incremento en donde cuestionó la falta de transparencia respecto a los subsidios recibidos por parte de los empresarios del transporte.
El titular de FODECUS también cuestionó el servicio brindado por el transporte público y solicitó a las autoridades municipales examinar los colectivos y fijar control en relación con los subsidios recibidos.