Alerta conductores: Vialidad Nacional realiza trabajos sobre la RN38
Las tareas se desarrollan en la autopista Tucumán – Famaillá y tienen el objetivo de optimizar las condiciones de seguridad y transitabilidad de la zona intervenida.
Vialidad Nacional informó que se realizan trabajos de señalamiento horizontal con pintura termoplástica en el tramo San Cayetano - Finca Tina, de la autopista RN 38.
Los trabajos son llevados a cabo por la empresa Cleanosol y consisten en la demarcación del eje y/o carriles con líneas blancas discontinuas, como así también zonas de sobrepaso prohibido con doble línea de color amarillo y líneas de bordes continuas.
Se informa que durante la ejecución de las tareas habrá reducción de calzada a un carril, la cual estará debidamente señalizada y contará con personal y banderilleros para indicar el paso vehicular.
Además, desde el organismo nacional informaron que pronto arrancan los trabajos de mantenimiento en el Acceso Norte a San Miguel de Tucumán y la ruta al aeropuerto Benjamín Matienzo.