La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este jueves 10 de abril todas sus oficinas en el país atenderán con normalidad, pese al paro convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Desde el organismo remarcaron que no habrá alteraciones en los turnos asignados y que se mantendrá la actividad habitual en cada dependencia, garantizando la atención a jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales.

En las oficinas de ANSES se pueden gestionar prestaciones como la Jubilación, AUH, Progresar, Asignaciones Familiares, Pensiones y trámites vinculados al programa Hogar y Tarifa Social.

También continúa la atención por consultas previsionales, actualización de datos y entrega de documentación, entre otros servicios esenciales.

Turnos confirmados

Desde el organismo recordaron que los turnos ya otorgados siguen vigentes y que quienes no puedan concurrir deben cancelarlos o reprogramarlos a través de la web oficial del organismo (www.anses.gob.ar) o la app Mi ANSES. /www.noticiasnqn.com.ar