24 de marzo: organismos de derechos humanos marcharon en Tucumán
Hubo una multitudinaria manifestación que inició en la esquina de Santa Fe y Junín. Luego se realizó una movilización a plaza Independencia.
En el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia organismos de derechos humanos marcharon este domingo en diferentes lugares del país. En Tucumán, la convocatoria fue en la esquina de Santa Fe y Junín, donde funcionaba la Jefatura de Policías como Centro Clandestino de Detención.
Desde allí marcharon hasta plaza Independencia donde se realizó el acto y la lectura del documento.
Participaron de la marcha Organismos de Derechos Humanos de Tucumán, Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Tucumán, Fundación Memorias e Identidades del Tucumán, H.I.J.O.S. Tucumán, Asociación de Ex Presos Políticos de Tucumán, ANDHES, APDH, Liberpueblo Tucumán, familiares y víctimas del Terrorismo de Estado, Centros de Estudiantes, Organizaciones Políticas, Sociales, Culturales y Sindicales.