"No somos ñoquis", dicen los empleados municipales despedidos
La intendente de San Miguel de Tucumán, dejó sin efecto las designaciones que realizó Germán Alfaro antes de finalizar su mandato y desató la polémica
"No somos ñoquis", dicen los empleados municipales despedidos
El viernes pasado, se registró un decreto de Rossana Chahla que dejó sin efecto un total de 551 designaciones que realizó el ex intendente Germán Alfaro desde el 1 de septiembre al 27 de octubre, antes de abandonar la Intendencia.
A través del Decreto Nº 6314, la intendenta de San Miguel de Tucumán firmó "dejar sin efecto a partir del 1 de diciembre de 2023, todas las designaciones de personal en planta interina y/o permanente, de los agentes municipales, esto ocasionó muchas quejas y entre los trabajadores afectos que este lunes realizaron una protesta frente al municipio capitalino en contra de la medida realizada.
Para más información, ¡mirá el video de nuestro móvil!
Ampliar contenido
Recomendado para vos