"Es importante que pongamos todo lo nuestro para que el país pueda crecer"
Lo dijo monseñor Carlos Sánchez en la Misa por el cumpleaños de la ciudad y el Día de San Miguel Arcángel.
El intendente Germán Alfaro participó este viernes al mediodía en la iglesia Catedral de la Misa de Acción de Gracias por “Día de la Ciudad”, en el aniversario número 338 del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento, y la fiesta en honor a San Miguel Arcángel, Santo Patrono de nuestra Capital.
El oficio religioso fue presidido por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales, delegaciones de las fuerzas de seguridad, representantes de distintas colectividades y vecinos.
Durante la Misa, el arzobispo Sánchez y el intendente Alfaro depositaron una palma floral junto a una imagen de San Miguel Arcángel que está en la Catedral.
“Hoy fue mi último oficio religioso como intendente en homenaje a San Miguel de Arcángel, el patrono de nuestra ciudad. Hoy San Miguel de Tucumán está cumpliendo 338 años, así que hemos venido a participar de este acontecimiento como todos los años, a encomendarnos a nuestro Patrono para que nos proteja y a pedir por los vecinos, para que todos tengan trabajo y paz”, expresó el intendente al finalizar la celebración religiosa.
En su homilía, el arzobispo Sánchez destacó que “San Miguel Arcángel es el que intercede, el que lucha, junto con sus ángeles, contra el gran enemigo, para enfrentar esa gran batalla contra el mal”. El líder religioso consideró que “es importante que pongamos todo lo nuestro para que el país pueda crecer, en este momento tan difícil que nos toca vivir”. Y convocó a “estar unidos por nuestra Patria y que reine la paz, bajo la protección de nuestro Patrono, San Miguel Arcángel”.