Quedo en libertad en futbolista de Estudiantes que chocó contra una estación de servicio

Fue liberado tras protagonizar un accidente con el cuádruple de lo permitido en alcohol en sangre, el jugador se resistió a presentarse a indagatoria.
martes 07 de mayo de 2024

El jugador de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, enfrentó un revés luego de protagonizar un accidente automovilístico que lo mantuvo detenido durante 24 horas en un destacamento policial.

El incidente ocurrió cuando perdió el control de su vehículo y chocó contra un surtidor de una estación de servicio, registrando un nivel de alcohol en sangre de 1,84. La fiscalía autorizó su liberación, pero se le retiró su carnet de conducir, dejándolo imposibilitado de manejar.

 

Palacios, de 23 años, fue imputado por lesiones leves culposas tras herir levemente a una empleada de la estación de servicio. A pesar de que la víctima escapó con heridas menores, el jugador se negó a declarar y optó por no dirigirse a un hospital para chequeos médicos.

 Aunque Palacios salió ileso, pasó la noche detenido mientras el equipo de Estudiantes celebraba el título de la Copa de la Liga. A pesar de su liberación, se le aplicó una multa y se le retiró el registro de conducir. Sin embargo, el jugador será incluido en la lista de convocados que viajarán a Bolivia para enfrentar a The Strongest por la Copa Libertadores. Clarín